Taita Crispin Chindoy - Médico Tradicional

País : Colombia – Estados Unidos 
 
Especialidad : Médico Alópata – Curandero 

Yo soy un médico holístico interesado en reintegrar la espiritualidad con la ciencia y la salud. Mis padres son de Colombia y yo nací en los Estados Unidos.

Estudié medicina en Estados Unidos y últimamente terminé una especialización en medicina familiar en Los Ángeles en la Universidad de California. También hice un «fellowship» en investigación en Psiquiatría en la Universidad de California en San Diego.

después estudié curanderismo tradicional de la Amazonia con la cultura Shipiba en Iquitos, Perú. En Iquitos ayudé a fundar y trabajé en Nihue Rao Centro Espiritual, un albergue que ofrece tratamiento tradicional bajo Maestro Shipibo Ricardo Amaringo. Participando en el tratamiento de cienes de personas de varias partes del mundo, en Nihue Rao, cumplí mi formación como curandero entre la tradición Shipiba, trabajando con ceremonia de ayahuasca/yagé y plantas medicinales.

En 2017 escribí mi libro “La Llamada del Río: El viaje de un médico occidental a través de la medicina tradicional de plantas del Amazonas” sobre mis experiencias, donde se reúne un compendio de historias Clínicas acerca del potencial curativo de la ayahuasca y ofrece una meditación científica informada acerca de cómo, bajo la guía de un curandero, con plantas medicinales pueden dar pie a asombrosa transformaciones física, emocional y espiritual.

en_GB